Blunt Rey

 

Los conos Blunt Rey son conocidos por ser diseñados en Argentina. Esta alternativa tiene una gran variedad de productos para fumadores de todos los tipos. Sus conos se destacan ya que tienen una basta cantidad de sabores y están hechos de celulosa. Esto no quiere decir que Blunt Rey no tenga también conos de papel. También podes conseguir sus conos orgánicos, los cuales vienen listos para rellenar y utilizar. Esta alternativa natural es predominante en el mundillo vegan de fumadores tanto de tabaco natural como cannabicos. Sin embargo, lo que hace brillar a Blunt Rey es que sus conos más elegidos son los de celulosa. 

Los blunts de papel celulosa son toda una novedad. 

La presentación de los anteriormente mencionados, viene en un hermoso tubo translúcido en el cual podés apreciar el contenido de los mismos.Tampoco puede quedar fuera el importante trabajo que realiza el envoltorio en el cual vienen estas hermosas sedas, el mismo viene perfectamente sellado para preservar la calidad, frescura, sabor intenso y aroma distintivo de los blunts. 

La superioridad estética de estos tubos, los cuales pueden ser reutilizados para guardar los blunts una vez que los hayas armado, nos invita a seguir eligiendo esta marca. 

Cada tubo contiene dos sedas pre-enroladas y con la peculiaridad de que en uno de sus extremos contiene un filtro tip estampado incluido. También podés elegir el tamaño del blunt, ya que hay en 78mm (1 ¼) o 110mm (King Size). Esta característica nos brinda la posibilidad de elegir utilizar más o menos contenido para rellenar nuestro cigarro.
Si tenemos que hablar de sus sabores, podemos destacar la amplia gama. Entre ellos se encuentran: sandía, frutilla, vainilla, menta, cereza, café, miel, cannabis y arándano. Mientras que los conos orgánicos también poseen la variedad de cantidad, lo cual ayuda a no quedarse nunca sin papeles para armar. La cantidad varía entre tres o treinta y dos conos por cajita. 

Todos los papeles pre-enrollados de la marca poseen la cualidad de quemado lento y parejo, permitiendo disfrutar por mucho más tiempo del cigarro en cuestión. Los sabores se funden y entremezclan perfectamente con estos blunts.

Blunt Rey es una marca que continúa creciendo y desarrollándose en el mercado con una enorme cantidad de productos para todos los tipos de consumidores. Cuentan con grinders, armadores plásticos, bandejas organizadoras, sedas, conos, tips y filtros. Todo lo necesario para completar un kit surtido para fumadores. La fabricación de los productos se realiza en China y el diseño se desarrolla en Argentina. 

Ir arriba