Blog

Blunt Precios

Los precios de los blunts en Argentina pueden variar entre los 70 y los 300 pesos por sobre. Todo depende dónde los compremos, qué marca elijamos y qué cantidad estemos comprando. Por estas razones y por más variantes de precios elevados y fuera de la realidad, Blunt Argentina, tiene en su amplio catálogo los mejores precios del mercado nacional.

Leer Más >>

Blunt de Sabores

Los blunt de sabores lograron aumentar el consumo de los mismos. Variar nuestros consumos de tabaco o cannabis y poder elegir el sabor del envoltorio es uno de los mejores avances que nos dió la industrialización del blunt.

Leer Más >>

Blunt Online

Cómo y dónde comprar blunts online.

Blunt Argentina posee un extenso y refinado listado de marcas. Algunas más conocidas que otras pero todas se destacan y deberían ser probadas al menos una vez.

Leer Más >>

El significado del blunt

Su nombre proviene de la época en la que los raperos de los 80 ‘s y 90 ‘s comenzaron a desarmar los puros para utilizar la lámina más gruesa que sostiene las hojas de tabaco como envoltorio para armar cigarrillos con marihuana. La marca que utilizaban era Phillies Blunt, de ahí proviene su nombre.

Leer Más >>

Blunt Wrap Double Platinum

Blunt Wrap Double Platinum Si hablamos de Blunts, no podemos pasar por alto a Blunt Wrap Double Platinum. Este sobre que contiene dos blunts, es de los más elegidos a nivel mundial. El reconocido sello de calidad que le otorga esta marca a cada uno de sus productos, los vuelve irresistibles a los compradores. Blunt

Leer Más >>

Blunt Rey

Blunt Rey   Los conos Blunt Rey son conocidos por ser diseñados en Argentina. Esta alternativa tiene una gran variedad de productos para fumadores de todos los tipos. Sus conos se destacan ya que tienen una basta cantidad de sabores y están hechos de celulosa. Esto no quiere decir que Blunt Rey no tenga también

Leer Más >>
Scroll al inicio