Marcas

Si hablamos de marcas de Blunts, las más reconocidas y utilizadas son Blunt Wrap, Blunt Master, Royal Blunts y Blunt Rey.

La disputa por el mercado del blunt es sumamente competitiva con lo que las marcas necesitan darle a sus productos un diseño personalizado que los haga destacar en las vitrinas de los smoke shops y grow shops de Argentina. 

Como antes mencionamos Blunt Wrap es la número uno en comercializar blunts en Argentina por sus avances en la innovación y diseño del packaging, su cierre hermético y la cantidad enorme de sabores y variedades de blunts. 

Blunt Rey contiene muchas variedades de celulosas saborizadas y a su vez vienen en dos tamaños en 78 mm o 110 mm. 

Blunt Master está realizado a base de pasta de tabaco para armar cigarros tamaño king size. También poseen un cierre hermético para mantener su frescura y sabor a la hora de consumirlos. Cuentan con la facilidad de venir pre-enrollados y listos para utilizar.

Royal Blunts viene en sobres que contienen dos conos de papel saborizado para armar blunts. Vienen en sabores exóticos ideales para combinar con el cannabis. 

Estas marcas de blunt, son las más destacadas y elegidas en nuestro país, ya sea por su amplio catálogo a la hora de elegir o por sus excelentes sobres o tubos que las mantienen frescas y aptas hasta el momento de armar. La mezcla del blunt junto con el relleno que elijamos, nos llevarán a experimentar un cigarro más grande, potente y deslumbrante al momento de fumar. Su humo es más consistente y perdura mucho más que el de un cigarro armado con papeles comunes. 

El blunt como producto en sí, pertenece al mundo del rap, trap y al igual que su público se sienten cómodos armando largo cigarros rellenos de cannabis de combustión lenta, uniforme y aromática, la cual permite una fusión perfecta entre el papel y el relleno. Sabores gourmet que acompañan y brindan un desempeño innovador para los paladares que gustan de experimentar nuevos aromas. 

- Blunt Wrap

Blunt Wrap Double Platinum es una de las marcas líderes en el mercado del Blunt. Viene en un increíble packaging que contiene dos blunts, frescos y listos para enrolar. El reconocido sello de calidad que le otorga esta marca a cada uno de sus productos, los vuelve irresistibles a los compradores. Blunt Wrap es la creadora de un envoltorio cerrado al vacío y que contiene herméticamente envasados sus papeles. 

Esta variedad de papeles, conocida como blunts, se caracteriza por ser fabricada a base de hojas de tabaco. Su condición como producto natural, demanda un cuidado más específico. 

- Blunt Rey

Los blunts Blunt Rey son conocidos por ser diseñados en Argentina. Esta alternativa tiene una gran variedad de productos para fumadores de todos los tipos. Sus conos se destacan ya que tienen una basta cantidad de sabores y están hechos de celulosa. Esto no quiere decir que Blunt Rey no tenga también conos de papel. También podes conseguir sus conos orgánicos, los cuales vienen listos para rellenar y utilizar. Esta alternativa natural es predominante en el mundillo vegan de fumadores tanto de tabaco natural como cannabicos. Sin embargo, lo que hace brillar a Blunt Rey es que sus conos más elegidos son los de celulosa. 

- Blunt Master

- Blunt Show

Ir arriba