Blunt Wrap Double Platinum

Si hablamos de Blunts, no podemos pasar por alto a Blunt Wrap Double Platinum. Este sobre que contiene dos blunts, es de los más elegidos a nivel mundial. El reconocido sello de calidad que le otorga esta marca a cada uno de sus productos, los vuelve irresistibles a los compradores. Blunt Wrap es la creadora de un envoltorio cerrado al vacío y que contiene herméticamente envasados sus papeles. 

Esta variedad de papeles, conocida como blunts, se caracteriza por ser fabricada a base de hojas de tabaco. Su condición como producto natural, demanda un cuidado más específico. Para conservar su frescura, aroma y sabor, es necesario que los mismos sean envasados exitosamente. Esta versión contiene un cierre zipper en la parte superior para mantener la calidad de su contenido.

Blunt Wrap Double Platinum se trata de un sobre que contiene dos sedas pre-enrrolladas en su interior. Estos increíbles papeles vienen saborizados y cuentan con una amplia cartilla de sabores para degustar. El novedoso sobre viene con un cierre hermético para poder controlar su apertura y conservar lo que se guarde en su interior. Cada envase es reutilizable y permite que lleves tu blunt armado en su interior hasta el momento de ser consumido. 

Encender uno de estos cigarros es una experiencia más allá de la tradicional. Los sabores se fusionan al quemarse. El sabor del tabaco preexistente en los papeles se junta con el delicioso sabor exótico que elija el fumador, sumado a las propiedades del relleno de nuestro blunt.

Dentro de las cualidades de estos papeles, se destaca su tamaño XXL, el cuál nos permite armar en un tamaño mayor al tradicional y así disfrutar de nuestro cigarrillo por mucho más tiempo. El quemado perfecto, ultra lento y saborizado es una de las características que determinan su éxito entre los consumidores.

Aquellos fumadores que elijan innovar a la hora de fumar, tarde o temprano incursionarán en el mundo de los blunts. Desde aquí les recomendamos las marcas más destacadas de este universo, entre ellas, Blunt Wrap. Sus sabores destacados son: Peach, Chocolate, Mango, White Grape, Blueberry, Apple Martini, Gin & Juice y Mojito entre otros. Además de poder conseguirlo por sobre de dos unidades, también está disponible por caja de veinticinco sobres. El placer de fumar llega a su punto máximo cuando se combinan estos sabores gourmet junto con el tabaco o cannabis que se coloca dentro de nuestro blunt. Ideal para consumir en compañía y encontrar nuevas formas de armar. 

 

Ir arriba