Blunt de Sabores

Los blunt de sabores lograron aumentar el consumo de los mismos. Variar nuestros consumos de tabaco o cannabis y poder elegir el sabor del envoltorio es uno de los mejores avances que nos dió la industrialización del blunt. 

Este cambio nos azota de una forma inesperada y para bien. Elegir los sabores nos ayuda a experimentar una nueva forma de fumar. Tanto para los amantes del tabaco como para los del cannabis, la implementación de sedas gruesas, grandes y saborizadas con frutas comunes o exóticas, café, cócteles o kush, son una gran oportunidad para explorar la amplitud de nuestro paladar de humos. 

Los envoltorios a base de pasta de tabaco, suben de nivel al incorporar sabores de frutas y bebidas populares. La mezcla se combina perfectamente una vez que encendemos nuestro blunt y podemos disfrutar del mismo por un tiempo prolongado debido a su tamaño y su grosor superior al de uno tradicional. 

Superioridad comprobada: Los sabores de los blunts. 

 

Enmascaran perfectamente el olor del tabaco para armar o de las flores que coloquemos en su interior. A su vez, se fusionan y convierten en una nueva sustancia que trasciende y recorre los sentidos del fumador. 

 

¿Pega más? 

 

Si. Claro que sí, sobre todo cuando fusionamos kush en su relleno y utilizamos un blunt de tabaco. El humo es más denso, profundo y el sabor elegido nos va a llevar más arriba de lo normal. Esto no es para fumadores inexpertos o novatos, claro que no. También tiene fama de ser la mejor forma de compartir un momento con nuestros amigos o allegados, rinde más y se disimula mejor el contenido. O al menos esa es la creencia popular. Tampoco es necesario utilizar blunts a base de tabaco. Actualmente existen blunts de celulosa tanto como de cáñamo y/o también orgánicos. Para los anti-tabaco, esta es la mejor opción, ya que obtendrán la experiencia del blunt sin necesidad de ingerir tabaco. 

Los sabores de blunt más populares

 

No es casualidad que los sabores con mayor consumo son los de frutas tradicionales como frutilla, kiwi, naranja, banana, entre otros. Así como también se encuentran en el top los sabores que contienen café, menta, chocolate o miel. Otra de las innovaciones que obtuvo una excelente recepción es la incorporación de sabores como mojito, whisky, piña colada y otros tragos populares que contienen alguna fruta y una buena nota de alcohol en su sabor. 

Cada marca de blunts incorpora cada vez más sabores en su elaboración. Así como también combinan con los distintos “sabores” de diversas cepas de la marihuana en la producción de los papeles.  

Ir arriba