Blunt Wrap Sabores

Blunt Wrap posee muchas cualidades para destacar. Entre ellas está la extensa variedad de sabores para elegir. Con los wraps podemos enrolar nuestro tabaco y por eso es importante poder elegir el sabor de la seda que vamos a consumir. Nadie quiere quedarse insatisfecho con su aroma o sabor. 

Realizados en hojas de tabaco las cuales luego son saborizadas. Este papel pre enrolado es laminado y su grosor, junto con su increíble cantidad de sabores lo hace destacar de los demás. 

Blunt Wrap sabores: French vainilla, apple martini, Chocolate, wild honey, berries, grape, gin & juice, mango, strawberry kiwi, purple, mojito, peach, white grape, piña colada y xo cognac, entre otros. La variedad de sabores sigue extendiéndose.

Muchos son tan exóticos que podemos pensar “¿Quién fumaría un cigarro con sabor a mojito?” Hay gustos para todos. Los más populares son los clásicos, Chocolate, French Vainilla, Wild Honey o Peach. Algunos de ellos nos trasladan a una playa del caribe, en la cual estamos tomando un trago y disfrutando de la maravillosa vista del mar y su brisa. Nada nos atrapa más que un delicioso aroma y sabor a la hora de fumar. Reactiva recuerdos, ayuda a imaginar escenarios fantásticos en los que estamos acompañados por ese aroma.

La experiencia de fumar nunca volverá a ser la misma luego de hacerlo con un Blunt Wrap. Armar con ellos le permite salir de la zona de confort a los fumadores y vivir una nueva experiencia que supera a los papeles tradicionales. 

Esta reconocida marca fue la primera a nivel mundial en envasar al vacío y empacar herméticamente sus blunts para mantener la frescura, el aroma y el sabor de sus papeles, prolongando la calidad. Blunt Wrap Platinum posee un novedoso envase que fue patentado internacionalmente por su exitoso envoltorio que protege los papeles del deterioro, dándole así un nivel óptimo para el consumo.

Ir arriba