Blunt Online

Cómo y dónde comprar blunts online

 

Blunt Argentina posee un extenso y refinado listado de marcas. Algunas más conocidas que otras pero todas se destacan y deberían ser probadas al menos una vez. Así como también, distribuimos en distintas plataformas virtuales y comercios físicos. Esto también se refleja en nuestros métodos de envío, ya que nuestros productos llegan a toda la Argentina. Nuestra prioridad son los clientes, nos adecuamos a la cantidad que estás buscando comprar. 

Podes conseguir tus blunts por unidad o display. Contamos con la diversidad que estás buscando para stockearte. Las variedades de aromas y sabores van a invadirte. 

 

La aventura de comprar Blunts online

 

A esta altura del partido, casi todos nosotros compramos blunts online ¿O no? 

Si nos remontamos al pasado, nadie podía comprar online. De hecho, cuando comenzaron las ventas por internet, tampoco era fácil comprar parafernalia. 

Por suerte, estamos en otra etapa en la cual podemos comprar y vender absolutamente todo por internet. Hay sitios (públicos) y recovecos (ocultos) para obtener todo lo que buscamos. 

Es muy tentador pedir y recibir en casa. Ni hablar del poder de buscar precios sin tener que caminar y recorrer diversos lugares para conseguir el producto que estamos buscando. 

La cantidad de blunts que encontramos publicados en los sitios webs, nos lleva a experimentar con distintas marcas, orígenes, tamaños, sabores, aromas y elegir entre comprar por menor o mayor. 

 

¿Cómo elijo una marca que se adapte a mis gustos?

 

Reseñamos a todas las marcas y al momento de realizar la compra, debajo de cada una encontrarás una descripción que te ayudará a elegir la marca que sea acorde a lo que quieras consumir. 

 

No olvides que en el pasado el blunt se obtenía cuando se desarmaba un Phillies Blunt, mientras que en la actualidad podemos obtenerlos ya listos y envasados adecuadamente para que perduren y así poder explotar sus beneficios. Son específicamente diseñados para cumplir con ese objetivo.

Hay blunts de celulosa, hechos con pasta de tabaco, hojas de tabaco o incluso sin tabaco. La variedad de sabores es cada vez más grande y eso lo vuelve más tentador a la hora de comprar.

Ir arriba