Blunt Precios

Muchas personas no se atreven a ingresar en el mundo de los blunts, debido a sus precios. La realidad es que el envoltorio a base de pasta de tabaco, al cual le llamamos “Blunt”, tiene un costo más elevado que el de los papeles comunes. Esa diferencia se debe a que su elaboración, su proceso de saborizado y el envasado premium que posee sellos herméticos, le suma un costo adicional a toda la producción del mismo. Tampoco debemos olvidarnos que estos productos son importados así como el tabaco tiene impuestos, los blunts también pagan el precio de ser vistos como un producto de lujo. 

La realidad es que cuando comenzamos a probarlos evaluamos los sabores, la experiencia prolongada que nos brindan por su tamaño y su papel tan grueso y especial. Si hacemos cálculos mentales nos daremos cuenta que no son caros, solo son especiales al igual que cuando fumamos un habano. 

Los precios de los blunts en Argentina pueden variar entre los 70 y los 200 pesos por sobre. Todo depende dónde los compremos, qué marca elijamos y qué cantidad estemos comprando. Por estas razones y por más variantes de precios elevados y fuera de la realidad, Blunt Argentina, tiene en su amplio catálogo los mejores precios del mercado nacional. Convirtiéndose en una líder virtual en cuánto a la comercialización de los productos más importantes para el fumador. Brindamos una compra segura, económica y novedosa que llegará con la mayor velocidad a las manos del comprador. 

Así mismo podes comprar por unidad o por display completo. Contamos con envíos a todo el país y facilitamos tu compra, ya que podes abonar tu pedido con cualquier medio de pago. 

Elegí cómo querés saborizar tus cigarros, combinalos de la forma que quieras con los blunts y empezá a vivir una nueva aventura a la hora de armar y fumar. 

 

¿Qué hace a los blunts triunfar y seguir vigentes en el mercado?

 

Los papeles para armar que se producen tradicionalmente, papeles blanqueados, orgánicos, realizados en cáñamo, en bamboo o de celulosa, contienen una mayor cantidad de hojas en sus libritos pero la particular sensación y fabulosa nube de humo y sabor en la que ingresamos cuando encendemos un cigarro armado con un blunt, no tiene comparación. La intensidad y la confabulación de los aromas y sabores que degustamos en ese momento, hace que nuestra compra valga la pena. Y sin dejar lugar a la sorpresa, seguramente decidamos volver a fumar de esta forma. También tiene la fama de ser la forma más divertida de fumar con amigos. Está confirmado que es una de las más elegidas a la hora de compartir un cigarro armado por su versatilidad y sus variaciones tan atractivas. 

Ir arriba